Hoy el café sigue siendo su especialidad y el corazón de la marca, lo transportan desde la Sierra Norte de Puebla, tuestan y muelen, para así asegurar una exquisita bebida de calidad para todos los amantes de este elixir.
Llevaron su gusto y amor por la panadería y la repostería al siguiente nivel y también elaboran y hornean artesanalmente cada pieza de su extensa variedad de pan y postres, creando así la combinación perfecta, exquisito café de calidad junto con una dulce y rica pieza de tu pan favorito.
Más adelante, pusieron manos a la obra dentro de la cocina, dónde buscan preservar las recetas y sabores tradicionales que distinguen a las mesas poblanas elaborando guisados tradicionales de la zona como lo son: el distinguido mole poblano, el pipían verde, pipían rojo, e incluso hasta cochinita pibil y otros guisados de temporada como el bacalao. Toda esta expertiz que resultó en sabores deliciosos, quisieron compartirlos a través de una experiencia más completa, creando así sus cafeterías y restaurantes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.